Saneamientos

(16.876)
 Ordenar:
+20 años con
Desatascos Jumbo Tenerife

Fontanerías

Desatascos en General.

Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
Desatascos Jumbo

Fontanería: instalaciones industriales

  • Mas de 20 años de experiencia nos avalan.
  • Solucionamos cualquier tipo de atasco.
  • Fontaneros altamente cualificados.
Te llamamos gratis
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Crielec Instalacions

Electricidad: instalaciones

  • Instalaciones industriales y petrolíferas: servicio integral.
  • Electricidad, climatización, fontanería, telecomunicaciones.
  • Gas, detección y extinción de incendios, energías renovables, etc.
Ver teléfono
+20 años con
Talvica S.L.

Fontanerías

Fontanería, calefacción.

Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
Cristalera Madrileña

Cristalerías

  • Cristalerías en Madrid especializada en fabricación a medida e instalación de mamparas, barandillas de cristal, espejos y todo tipo de vidrio. 70 años de experiencia.
  • Presupuestos sin compromiso.
video
Servicio a Domicilio
Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
RDH Reparaciones del Hogar

Multiservicios: empresas

DESATASCOS (Urgencias 24H y festivos). Limpieza e inspección de tuberías sin obra, localización de fugas. 35 años dando soluciones. Profesionales al mejor precio. ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas.
Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
Hydroflomen

Bombas: reparación

Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS, SOLAR TERMICA, AEROTERMIA. Comunidades, particulares, empresas. Tratamiento de aguas. 40 años de experiencia nos avalan.

foto
Ver teléfono
JRB Reparaciones S.L

Fontanerías

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de FONTANERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Ver teléfono
Tecniborri

Fontanerías

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de FONTANERIAS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono
Antonio Alarcón

Fontanerías

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de FONTANERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Ver teléfono
Cf Mantenimiento

Gremios

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por superarnos en cada servicio.

Imagen de Cf Mantenimiento
Ver teléfono
Alfonso Sevilla Prieto

Fontanerías

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Trajamos entregando nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Acometidas Mena

Excavaciones

Las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado en EXCAVACIONES. (Construcción de pozos, saneamiento de aguas residuales, reparación de fugas, limpieza de alcantarillado y fosas sépticas, construcción de galerías visitables)

Ver teléfono
Fontical

Saneamientos y accesorios

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SANEAMIENTOS Y ACCESORIOS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Fontanería Sanz

Fontanerías

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de FONTANERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Todofugas Localizaciones

Fontanerías

  • ¿Tienes humedades en casa? ¿Has detectado un consumo elevado en la factura del agua? En Todofugas te damos una solución rápida y rentable.
  • Contamos con profesionales en detección de fugas de agua ocasionadas por posibles averías, filtraciones, pérdidas de presión, etc.
foto
Ver teléfono
Lampisteria y Reformas

Lampisterías (instalaciones de gas, electricidad y fontanería)

  • Instalación y reparación de electricidad, agua, calefacción y climatización en general.
  • Mantenimiento de edificios, comunidades, viviendas, locales, etc..
  • Presupuestos sin compromiso.
Ver teléfono
instalaciones ruiz de paz

Fontanerías

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de FONTANERIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Ver teléfono
Fontaneria Luis Garcia

Fontanerías

  • Instalación, venta, reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos.
  • Instalaciones de fontanería y calefacción. Instalación de aparatos sanitarios, radiadores, etc
  • Tratamiento de aguas, descalcificadores y equipos de osmosis.
foto
Ver teléfono
Jose Gomez Quiroga

Pocería

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos, poniendo al servicio de nuestra clientela, nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Reformas Generales Carlos

Reformas en general

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Ver teléfono
Emisol Renovable

Fontanerías

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de FONTANERIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Fontanero Ricardo

Fontanerías

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de FONTANERIAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
+20 años con
Electrica Empurda

Fontanerías

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de FONTANERIAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Ver teléfono
Home Solutions LP

Reformas en general

Home Solutions LP, nos especializamos en la transformación de baños y cocinas para crear espacios funcionales y estéticamente atractivos. Realizamos proyectos que superen las expectativas, combinando diseño innovador, calidad de materiales y mano de obra especializada.

foto
Ver teléfono
Fontaneria Giner

Fontanerías

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de FONTANERIAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Crisanto Instalaciones

Fontanerías

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de FONTANERIAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Ver teléfono
Fresno Instalaciones Térmicas

Fontanerías

Gracias a nuestra implicación y profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Somos tu mejor decisión cuando se trata de FONTANERIA

Ver teléfono
Ib Solucions

Fontanerías

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono

Marcas relacionadas con saneamientos

Tu búsqueda:

Saneamientos. Empresas y servicios relacionados con Saneamientos